Slide background

¿Has pensado en diseñar tu Plan B para estos tiempos que vivimos?

  |   Coaching Profesional, Programa Tu Best Plan B   |   No comment

Somos Usoa Arregui, Inés Surís, Liliana Triana, tres personas que tienen muchas cosas en común:

 

No nos dedicamos a lo que inicialmente estudiamos y pensamos que iba a ser nuestra profesión de por vida.

 

Hemos vivido situaciones profesionales y personales de diferente índole. Hemos vivido en diferentes ciudades y países, nos hemos mudado muchas veces a pesar de estar cómodas. Hemos vivido separaciones, conflictos familiares, reencuentros, despidos profesionales, hemos tenido aprendizajes en el trabajo y en familia….Pero lo que más nos une a las tres es que siempre hemos mirado hacia delante de forma resiliente.

 

Nos gustan las personas. Nos gusta entenderlas y conocerlas más allá de lo aparentemente visible. Nos gusta conocer el fondo, sin desatender la forma.

 

Estamos viviendo de nuestro Plan B y disfrutándolo. Hicimos un cambio de vida por por necesidad, por visión y propósito y por placer. Nos lo propusimos, lo buscamos dejándonos acompañar por un coach profesional, lo creamos a nuestra medida y, hoy por hoy, nos sentimos realizadas.

 

En estos tiempos que corren, en lo que nada es seguro ni perdurable, hemos decidido juntar nuestras experiencias para poder acompañar a todas aquellas personas que se encuentren en alguna de estas situaciones:

 

buscando una salida a su trabajo actual o un cambio profesional

 

necesiten recuperar la ilusión y la motivación profesional

 

quieran crear y lanzar un proyecto nuevo

 

quieran desarrollar un proyecto adicional a su trabajo actual

 

Tras haber vivido situaciones similares, queremos acompañarte a través del programa “Tu Best Plan B” que consiste en trabajar 3 ámbitos clave: la búsqueda de la motivación y equilibrio emocional, la evaluación de tu situación profesional actual y visualización de otras nuevas opciones de realización profesional y, por último, el desarrollo de tu marca personal y profesional para ser reconocido y salir fortalecido de esta crisis.

 

Si quieres conocernos un poco más haz click aquí .

Si quieres saber más sobre “Tu Best Plan B”, haz click aquí.

No Comments

Post A Comment