Slide background

WORKSHOP “Desarrollo Global”

  |   Coaching Profesional, Eventos, Programa Be at Your 100%   |   No comment

¿Tienes un plan de vida o te estás dejando llevar por las circunstancias que te rodean?

 

¿Hay aspectos de tu vida personal o profesional que te gustaría potenciar?

 

¿Sabes que tienes una marca personal y que le puedes sacar partido?

 

¿Quieres conectar con tu mejor versión?

 
Si te estás haciendo preguntas de este tipo, estás en el lugar adecuado.
 
→ ¿Para quién es este taller?

Si eres una persona proactiva, con ambiciones personales y profesionales, con ganas de superarte día a día, exigente contigo mismo pero sientes que no estás donde te gustaría, en ocasiones te ves desbordado por tu día a día y te gustaría mejorar tu situación familiar, laboral o personal ¡no puedes perdértelo!

 

→ ¿Qué haremos?

En Be at your Best hemos diseñado este taller porque queremos que te permitas un momento para ti. Queremos que hagas un STOP en tu vorágine de las mil cosas que haces al día. No es un taller para venir a escuchar y marcharte, no :). Vamos a trabajar un poquito,  pero no te agobies, será un algo agradable, ya que vas a trabajar en algo muy importante para ti, en un activo muy valioso; y ese activo eres TU.

Queremos que te relajes y que disfrutes del proceso de dejarte guiar por personas que han pasado por ese mismo momento y han aprendido a decir BASTA. Personas que han apostado por poner foco en lo que realmente quieren y han potenciado todos los ámbitos necesarios de su vida para conseguirlo.

 

→ Y ¿cómo lo haremos?

Tú, junto con nosotras (Yasmine, Cristina e Inés) crearemos un pequeño espacio de trabajo en el que te contaremos nuestras experiencias y te acompañaremos para que profundices en 3 ámbitos que hemos diseñado desde Be at your Best.

Va ser un trabajo muy sencillo que tendrá efectos positivos en ti.

Y como creemos en  las conexiones poderosas, para finalizar, contaremos con un espacio de networking .

 

→ Guión:

  • Bienvenida y presentación; “Concretando tus objetivos” a cargo de Inés Surís
  • Sesiones con dinámicas de trabajo:
    • “Una Mirada Interior: las claves para conocerse a uno mismo”  a cargo de Yasmine Recasens
    • “¿Cómo te ves a ti mismo y cuál es la imagen que proyectas?” a cargo de Inés Surís
    • “¿Cómo hablas de tí? Las claves de una comunicación empoderadora” a cargo de Cristina Febrer
  • “Construyendo tu marca personal”  y cierre a cargo de Inés Surís
  • Espacio para Networking

 

→ Sobre las ponentes:

 

Yasmine Recasens: Coach profesional certificada por ICF (ACC) y Master en Programación Neurolingüística (PNL). Después de dedicarme al derecho durante unos años  y comprobar que no me llenaba lo suficiente, decidí emprender un camino de autodescubrimiento para saber qué era lo que realmente quería hacer con mi vida. En este viaje de búsqueda personal he aprendido disciplinas maravillosas como el mindfulness, el reiki, el coaching y la PNL que me han ayudado a descubrir lo que ME APASIONA; acompañar a otras personas en sus procesos de crecimiento personal y profesional.

www.mensana.cat

 

Cristina Febrer: Periodista y Máster en Programación Neurolingüística (PNL). Aplico herramientas de PNL e Inteligencia Emocional para conseguir una comunicación efectiva y de impacto. Especializada en redacción de discursos, storytelling y creación de pitchs para profesionales, emprendedores y empresas.

Más de 10 años de experiencia en comunicación empresarial y estratégica en ACCIÓ, agencia de apoyo a la empresa. Coach de comunicación en TEDxBarcelona y colaboradora del programa Emprende TVE.

www.cristinafebrer.com

 

Inés Surís: Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas con Máster en Dirección de Marketing y Comercial y Postgrado en Social Media y Content Management. Tras más de 10 años de experiencia en Dirección de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación tanto en multinacionales como en agencias de publicidad en Barcelona y en Madrid, decido dedicarme un año al autoconocimiento y crecimiento personal de la mano de dos grandes personas y coaches (Susana Magdaleno y Terry McLean). En 2016 creo Be at your Best, un proyecto que engloba todos mis conocimientos y pasiones como son la conexión y el desarrollo de personas, la moda, el deporte, la nutrición, la comunicación y el branding.

www.beatyourbest.es

No Comments

Post A Comment