Be at your Best

 

¡Impulsamos personas!

Inés Surís

 

Founder & Strategy & Executive Coach

 

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas con Máster en Dirección de Marketing y Comercial y Postgrado en Social Media y Content Management. Tras más de 10 años de experiencia en Dirección de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación tanto en multinacionales como en agencias de publicidad en Barcelona y en Madrid, las circunstancias me empujan a tomar la decisión de dedicarme un año al autoconocimiento y crecimiento personal de la mano de dos grandes personas y coaches (Susana Magdaleno y Terry McLean). En 2016 creo Be at your Best, un proyecto que engloba todos mis conocimientos y pasiones como son la conexión y el desarrollo de personas, la imagen personal, las fuentes de energía como el deporte y la nutrición, la comunicación y el branding.

 

¿Cómo soy yo?

 

Este proyecto nace del corazón ya que he vivido en mi propia piel una transformación en todos los ámbitos de mi vida y he tenido que buscar en lo más profundo de mi ser qué es lo que realmente me hace feliz e ¡ir a por ello! Con mi experiencia y conocimientos quiero ayudar a las personas y profesionales a encontrar su equilibrio personal y profesional, porque el equilibrio es la clave de una vida exitosa.
Los cambios son mi motivación y el motor generador de energía son las relaciones con las personas. Disfruto observando, escuchando, compartiendo, analizando, comunicándome y organizando planes entre otras cosas.
No puedo estar quieta, soy emprendedora, transparente, sociable, deportista, arriesgada, intuitiva, soñadora y, por encima de todo, soy madre en acción.

David Potin

 

Executive Coach in Stress and Conflict Management

 

Licenciado en ADE  con un Master en Marketing Internacional & Comunicación, he desarrollado mi carrera como Ejecutivo y Directivo en grupos internacionales de comunicación entre Paris, Londres y Barcelona. Hace más de 10 años, un estrés prolongado, me hizo replantear mi día a día laboral y me llevó a experimentar  un proceso de coachingEsta experiencia no solamente cambió mis perspectivas y mi manera de liderar y gestionar relaciones, sino que me permitió darme cuenta de que mi propósito profesional no estaba en las marcas sino en las personas. Decidí hacer coincidir mi pasión por el desarrollo personal con mi trabajo: Tras certificarme como Coach, con formación en PNL, Gestält, Análisis Transaccional e Inteligencia Emocional, escribí  en 2017 “Tu Vida con 0 Estrés”, un libro que describe la metodología en 4 pasos para llegar a una vida profesional serena. Hoy en día, mis áreas de expertise son el Liderazgo & Desarrollo de Habilidades Directivas, la gestión del Estrés, y la gestión de Conflictos

 

¿Cómo soy yo?

 

A la vez inquieto y sereno, soy un apasionado por el desarrollo de las personas. Buscando constantemente nuevas maneras de pensar y de actuar, la flexibilidad y el optimismo me caracterizan y son para mi tanto realidades como necesidades si querremos ser felices y exitosos. Empático, motivador y constante, el éxito de los demás es también mi éxito, ya que me realizo logrando que mis clientes consigan cada día su máxima eficiencia.

Marga Mateu

 

HR and Organization Consultant

 

Consultora Organizacional y Directora de Personas en Interim. Su expertise está en las áreas  de organización, comunicación interna, personas y conceptualización de sistemas digitales asociados. Complementa su actividad como Mentora especializada en Directivos y Altos Directivos y con colaboraciones en el ámbito de la docencia.
Psicología Industrial, Postgrado en Derecho Laboral por la UB, MBA por la EAE, PDD por el IESE, Coach certificada por la escuela americana desde hace más de 11 años, Coach Agile por la Salle Business School.
Su trayectoria profesional ha transcurrido en compañías de distintos sectores: Tecnológica, Turismo: Hostelería y Restauración, Consultoría de Servicios RRHH, Seguros, Educación, Sanidad, Logística, Juego y Ocio, Retail. Especializada en Consultoría Organizativa en empresas familiares.

 

¿Cómo soy yo?

 

Curiosa, le apasionan los desafíos, apoyar a las personas en su crecimiento y seguir aprendiendo. Le mueven valores como: el respeto, la humildad, la ayuda, la alegría y el crecimiento intelectual. Destaca su visión global de la organización, una orientación equilibrada hacia las personas y los resultados, la creatividad, la detección de prioridades y la gestión proyectos.

Usoa Arregui

 

Partner & Executive Coach

 

Licenciada en Derecho y diplomada en Económicas y certificada como Professional Certified Coach por la International Coach Federation. Tras más de 15 años de experiencia asesorando en materia tributaria a multinacionales en despachos de abogados en Barcelona, sentir que me faltaba ilusión para levantarme por las mañanas despertó un miedo al que estaré eternamente agradecida: no quería que llegara un momento en el que ya no me diera tiempo a reinventarme con algo que me apasionara, como lo es acompañar a personas y organizaciones para que alcancen un grado de excelencia a través del que no sólo ellas se beneficien, si no también a todo aquel que se relacione con ellas. Desde el año 2012 me sumergí profesionalmente en el mundo del coaching que aúna mi pasión, las personas, con mi profesión.

 

¿Cómo soy yo?

 

La rigidez del mundo de las normas, del que había impregnado cada rincón de mi vida, me generaba una sensación de opresión que no me hacía feliz y del que era muy responsable. Reinventarme supuso para mi encontrar también un equilibrio entre la libertad y el respeto, y me ha permitido otorgar un lugar de honor al disfrute en mi vida. Todas las conversaciones que tengo ahora son experiencias de aprendizaje y el aprendizaje, en mi caso, va muy ligado al disfrute. Por eso yo defino mi trabajo como el acompañamiento a personas y equipos para aprender a gestionar “la responsabilidad de la libertad”, a través de la toma de decisiones.
 
 Además de definirme mi vocación por disfrutar, entre otras formas, aprendiendo, soy apasionada, clara, flexible, muy muy intuitiva, y una mujer ambiciosa tanto en lo personal y familiar, como en lo profesional.

Liliana Triana

 

Personal Branding & Executive Coach

 

Graduada en Comunicación y Dirección de Producción de Radio y Televisión, inicié hace 20 años mi incursión en el sector empresarial, desarrollando a lo largo del tiempo diferentes cargos administrativos que me enriquecieron y me formaron profesionalmente. Fue en esta dinámica, en donde me di cuenta  de la importancia de implementar el uso de una buena comunicación empresarial e imagen corporativa, lo que me llevó a profundizar y a reinventarme profesionalmente realizando un Diplomando en Etiqueta, Protocolo, relaciones Públicas e Imagen, iniciando con esto, un camino de formación para empresas y particulares, adaptándolo a los nuevos comportamientos sociales en el entorno ejecutivo actual, desarrollando un marcado énfasis en la importancia de crear una “Marca Personal” como nueva forma de comunicarnos y de mostrarnos al mundo de manera asertiva.

 

¿Cómo soy yo?

 

Viajera incansable, amante de las buenas costumbres, de la diversidad cultural y de las relaciones personales, decidí emprender este camino porque me apasiona poder transmitir el bienestar, el crecimiento y la satisfacción que se siente al crecer día a día como profesional, haciendo de la excelencia mi carta de presentación.
Mi familia, sobre todas las cosas, ellos son mi motor, mi aliento cada día, pero sobre todo, creen en mis sueños y me ayudan a cumplirlos.

Ignacio Alonso

 

Executive Coach Cohesion & Conflict Management

 

Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, especializado en cultura y comunicación, y formado como Coach según los estándares de la International Coach Federation en la Escuela Europea de Coaching. Tras 10 años dedicándome a la consultoría de marketing y comunicación llegué a dos conclusiones: la primera es que lo que más me hace disfrutar es ejercer un liderazgo centrado en acompañar a otros profesionales a que desarrollen todo su potencial, la segunda es que las empresas y organizaciones pueden disponer de culturas altamente productivas que promueven la motivación, la confianza y la empatía, o culturas disfuncionales que promueven ambientes tensos, de temor y agresividad. Decidí entonces que quería orientar mi carrera profesional a acompañar a las persona a lograr sus objetivos, y a las organizaciones a lograr ambientes sanos de alta productividad. Así, desde 2012, me dedico ello como Executive & Team Coach, especializándome en la cohesión de equipos y resolución de conflictos.

 

¿Cómo soy yo?

 

Mi compromiso está con el entendimiento, el encuentro, la comprensión mutua entre personas y el impulso de todo el valor que a las organizaciones aporta la diversidad.
Me siento orgulloso de usar todo mi conocimiento y experiencia en contribuir a que las empresas sean entornos más humanos, más empáticos y, en definitiva, más felices, desde la firme creencia de que, así, lograrán mucho mejores resultados.
               Me gusta poner en juego el humor y la ternura en la relación con los demás, y pocas cosas me producen más satisfacción que comprender: comprender una idea nueva, un concepto revelador o, sobre todo, comprender mejor a otra persona, sus creencias, sus pasiones y su modo de ver la vida.
Me gusta la serenidad, la complicidad y el descubrimiento. Que en mi vida haya mucho de las tres cosas, esa es mi ambición.

¡Fluye, adáptate o cambia pero no te quedes quieto!