Slide background

¡TU BEST “PLAN B” EMPIEZA AQUÍ!

Estamos viviendo una situación excepcional debido al COVID-19. El confinamiento en el que todos estamos nos está invitando a replantearnos muchas posibilidades de cambio dejando de actuar de forma automática.

 

Puede que en estos días de pausa obligatoria, en los que tal vez estés viviendo una gran incertidumbre profesional, sientas que hay algo que te chirría por dentro, algo que no encaja… y no sabes qué es. Y de pronto, te puedes dar cuenta de que no estás del todo satisfecho con algunos aspectos de tu vida personal o profesional. 

 

Si estás en este momento, párate un segundo y hazte esta pregunta: 

 

¿Por qué no me doy la oportunidad de pensar en un Plan B y ponerlo en marcha? Un Plan B sobre mi mismo, un Plan B sobre mi profesión actual, un Plan B sobre aquello que proyecto, en definitiva, un Plan B distinto a aquello que has hecho hasta el momento.

 

Si crees que ha llegado el momento de atreverte, detenerte, pensar en ti y conseguir lo que realmente te haga sentir bien… ¡enhorabuena, es tu momento!

3

EQUILIBRIO

EMOCIONAL


 

→ ¿Te encuentras desilusionado y desmotivado en tu situación actual y necesitas un cambio?

 

→ ¿Estás buscando una salida profesional y quieres conocer qué aspectos erosionaban tu motivación y te desgastaban a nivel de energía en experiencias previas?

 

A menudo, creemos que nuestra motivación procede de fuentes externas. Sin embargo, la motivación es un proceso interno que se produce cuando sentimos que nos encontramos en un equilibrio emocional.

 

A través de un proceso de autoconocimiento te ayudaremos a identificar la combinación de elementos que, de forma totalmente personalizada, son indispensables para alcanzar tu equilibrio emocional. Ello te permitirá encontrar tu motivación interna y genuina para abordar aquello que te propongas de forma equilibrada.

7

DEFINICIÓN

RUMBO

PROFESIONAL


 

→ ¿La situación actual de crisis te ha dejado fuera de mercado?

 

→ ¿No te sientes motivado en tu trabajo y podrías sentirte más realizado en otro?

 

→ ¿Te gustaría desarrollar otro proyecto a parte del actual pero no sabes por dónde empezar?

 

En estos tiempos que corren, las carreras profesional ya no son ni estables ni duraderas. Tenemos que aprovechar este cambio de paradigma para reflexionar sobre este futuro. Nuestra propuesta es trabajar en un Plan B ya sea para reinventarte o para desarrollar aquellos proyectos que tienes en mente desde hace tiempo.

 

A través de la metodología de Visual Thinking, te ayudaremos a poner orden en todas esas ideas que tienes dentro de ti para darles forma, transformándolas en un proyecto viable y concretándolo en un plan de acción listo para ser puesto en práctica de forma inmediata.

4

MARCA

PERSONAL


 

¿Estás emprendiendo pero no sabes cómo mostrar tus productos o tus servicios?

 

→ ¿Quieres diseñar tu propia Marca para destacar y diferenciarte en tu entorno profesional pero no sabes por dónde empezar?

 

→ ¿Quieres destacar tus habilidades y posicionarte como un experto dentro de tu empresa?

 

La Marca Personal es esa huella que vamos dejando en los demás a lo largo de nuestro camino, por eso es muy importante saber “vendernos” para alcanzar nuestros objetivos tanto personales como profesionales. Teniendo en cuenta que el producto es la persona en sí misma, es fundamental saber proyectar nuestros valores con el objetivo de que nuestra marca sea auténtica y competitiva.

 

A través de esta asesoría te guiamos para que juntos construyamos tu Marca Personal y puedas proyectarte y ser percibido como deseas.

USOA ARREGUI

USOA ARREGUI

Reinventarme supuso para mi encontrar también un equilibrio entre la libertad y el respeto, y me ha permitido otorgar un lugar de honor al disfrute en mi vida.

+INFO.
INÉS SURÍS

INÉS SURÍS

He vivido en mi propia piel una transformación en todos los ámbitos de mi vida y he tenido que buscar en lo más profundo de mi ser qué es lo que realmente me hace feliz e ¡ir a por ello!

+ INFO.
LILIANA TRIANA

LILIANA TRIANA

Me di cuenta de la importancia de implementar el uso de una buena comunicación empresarial e imagen corporativa, lo que me llevó a profundizar y a reinventarme profesionalmente 

+ INFO.
¿Por qué apostar por desarrollar tu Best "Plan B"?

Porque conocerte te permite tener coherencia y así sentir una alta motivación que actúe como gasolina para hacer frente a cualquier reto

Porque darte la oportunidad de mejorar o explorar otras opciones profesionales te ayudará a conseguir el futuro que deseas

Porque mostar o comunicar tu marca personal te ayudará a conectar fácilmente con tu audiencia proyectando lo que deseas transmitir

¿Por qué nosotras?

Visión transversal: tenemos visión estratégica y conocimiento global del contexto.

Experiencia: llevamos +10 años de experiencia profesional ayudando a desarrollar equipos y personas

Co-creación: adaptamos un “programa a medida” co-creando según las necesidades del profesional

Orientación a resultados: a través de un plan de acción realista nos aseguramos de conseguir y medir los objetivos

Nuestra forma de trabajar
Plan B (2)

""Cuando me recomendaron ir a hablar con Inés, recuerdo que estaba en un momento de cambio que no sabía como enfocar. Me explico la metodología de Be at your Best, conecté con ella y me convenció. Me gusto la forma en la que íbamos a trabajar de forma global sobre las diferentes áreas de la vida, tanto personal como profesional y la más importante comunicación. Me animé a comprometerme, necesitaba compartir y reflexionar sobre mis miedos, preocupaciones que se anteponían en este proceso de cambio, al mismo tiempo que me aseguraba de no quedarme atrapada en mis carencias y seguía potenciando mis puntos fuertes. Acompañada de Inés profundizando en detalle en diferentes aspectos, pude reforzarme y pasar a la acción, definiendo lo que quería y lo que no. Me ayudó al máximo a centrarme en mis objetivos, siendo realista y retándome desde mi mejor versión. A día de hoy, sigo implementando muchas de las claves para seguir estando a mi 100%. Si te atreves y tienes ganas de vivir un proceso de cambio acompañado, te recomiendo Be at your Best.""

Alicia, Talent Acquisition

"Quería encauzar mi vida laboral y encontré en el programa de Inés una metodología de trabajo que me ha ayudado a enfocarme en mis metas y objetivos. Lo más positivo del programa ha sido que Inés rápidamente ha sabido detectar tanto los puntos fuertes cómo los débiles para después trabajar en ellos y posteriormente llegar a un plan de acción claro y conciso. Este proceso de mentoring me ha ayudado a conocerme mejor, a saber que puntos tengo que mejorar, cuáles debo potenciar y, finalmente, actuar en consecuencia."

Pablo, Sport Marketing Manager. Barcelona

"Estaba en un momento de mi vida laboral-personal que me sentía perdida, entonces vi en Be at your Best una nueva posibilidad de poder poner claridad a muchos aspectos y así poder comenzar este gran reto personal. Con Inés me sentí muy cómoda durante todo el proceso, me abrió la mente y me dio la fuerza y las herramientas necesarias para poder empezar mi “nuevo” camino y además así poder tomar mis propias decisiones venciendo mis “miedos”. Estoy muy feliz por empezar mi nuevo proyecto profesional y que Be at your Best sean participes de este “sueño”. Gracias"

Romina, Entrenadora Personal

"Después de un largo periodo de vida afrontando situaciones de cambio de distinta índole, me planteé realizar un proceso de desarrollo personal global que me ayudara a mirar hacia dentro y no solo hacia el exterior, como venía haciendo. Be at your Best me ayudó en este proceso y superó con creces las expectativas de lo que esperaba de un programa de este tipo; en pocos días empecé a notar cambios relevantes en mí, en la manera de dirigir mi vida y de relacionarme con los demás, entre otros aspectos puestos en práctica como resultado de la elaboración de un excelente diagnóstico y plan de acción. Y lo mejor es que no se trata de un proceso estático o puntual, sino que los cambios siguen llegando y el potencial de mejora descubierto es infinito; el valor que me ha aportado Be at your Best, y que sin duda me seguirá aportando, no se puede medir."

Cristina, Manager en multinacional de servicios profesionales. Barcelona

"Llega un momento en la vida en el que quieres estar al 100% pero no sabes ni por donde empezar, cosa que puede hacer que desistas. Por suerte y desde el primer momento supe que con Be at your Best podría lograr ese objetivo y que me ayudarían a dar ese “empujón” para lanzarme y sacar la mejor versión de mi misma. Me gustó su honestidad y pragmatismo, con planteamientos muy realistas y yendo a identificar desde el primer día el porqué de mi estancamiento. Un par de semanas después de empezar el programa mi entorno empezó a notar cambios en mí, positivos. Be at your Best está siendo mi mejor compañero en esta nueva etapa de mi vida: más motivada, con ilusiones renovadas y aprendiendo a gestionar los miedos que anteriormente me bloqueaban. Gracias se queda corto"

Elisa, Digital Project Manager. Barcelona

"El asesoramiento de Be at your Best me ha ayudado a definir y resaltar mi propio estilo. Los servicios tanto de Marca Personal como de Asesoría de Imagen han hecho que en el ámbito laboral genere confianza a través de la proyección de una imagen muy profesional y coherente con lo que yo soy. En el ámbito personal me siento más segura de mi misma habiendo eliminando alguna barrera que me ponía de forma inconsciente."

Sylvia, Directora de Negocio en multinacional. Barcelona

¿Quieres empezar con tu “Best Plan B”?