Slide background
Taller Detox Post Summer

 

 

Renuévate por dentro y por fuera tiene la misión de empoderar el máximo de mujeres para que exploren su propósito de vida y lo alineen y maximicen con su imagen y marca personal, en esta temporada post-vacacional.

 

Tras el periodo de descanso y reflexión que nos brinda el verano, cada otoño empezamos una nueva etapa, que nos da la oportunidad de empezar de 0. Las energías renovadas que nos trae el verano, nos pueden crear la incertidumbre de no saber por dónde empezar. Si este es tu caso, queremos ayudarte a identificar tu propósito y trabajar tu imagen y marca personal para que no haya nada que se te resista en esta nueva etapa.

 

Si estás cansada de dejarte llevar por la corriente y quieres empezar a tomar las riendas de tu vida, trabajando tu propósito y tu imagen y marca personal ¡este curso es para ti!
Tanto si quieres superar las creencias limitantes que delimitan tu futuro, definir bien tu propósito, crear buenos hábitos o mejorar tu imagen y proyección personal o profesional, esta sesión te ayudará a conocer en qué punto te encuentras en este momento y cómo puedes mejorar para realizar el cambio que deseas.

 

¿Te sientes identificada con alguno de los siguientes puntos?

  • Sabes que necesitas un cambio personal o profesional, pero no sabes bien cuál ya que te sientes estancada al no conocer bien tu propósito.
  • Tienes nuevos propósitos como el de ponerte en forma, cuidarte más, ser más organizada y productiva, pero no sabes como dar el cambio.
  • Sientes que tienes miedos o creencias limitantes que te impiden llegar a tus objetivos.
  • Sabes que te puedes sacar más partido y que tu imagen personal no refleja realmente quien eres, pero no sabes como cambiar o mejorar.
  • Quieres crear o potenciar tu propia marca personal y no sabes por dónde empezar.

 

Si te has sentido identificada con alguno de estos puntos, ¡no dudes en venir!

 

Programa del evento:

Vas a compartir la tarde acompañada de otras mujeres con las que intercambiaremos experiencias, realizaremos ejercicios y resolveremos cuestiones internas y externas que te van a ayudar a encontrar claridad en tu camino.

Este trabajo en equipo te ayudará a crear un estrategia de futuro hacia tu propósito, así como tu imagen y marca personal.

Experimentarás una sesión de coaching, autoconocimiento y crecimiento personal acompañada de las ponentes Inés y Cristina, junto a un círculo de mujeres que te inspirará a dar el salto hacia el cambio que quieres ver en tu vida.

Durante este proceso tomarás consciencia del potencial que hay en ti y lo podrás alinear con tus valores y tu proyección. Nuestro objetivo es que termines por diseñar un plan de acción hacia una vida más plena y alineada ¡por dentro y por fuera!

 

Durante el evento vas a aprender a:

  • Conocer tu situación actual respecto al cambio que quieres dar
  • Encontrar claridad en tus valores y propósito y alinearlo con tu imagen y marca personal
  • Definir tus creencias limitantes, tanto de tu imagen como de tu propósito
  • Tener definido un objetivo realizable y alcanzable
  • Ser consciente de tu autoimagen y su poder
  • Conocer los 5 pasos para crear o potenciar tu marca personal o profesional
  • Empezar a definir un plan de acción claro y realista hacia tus objetivos
  • Claridad en cómo desarrollar potencial

 

Sobre las ponentes:

INÉS SURÍS

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas con Máster en Dirección de Marketing y Comercial y Postgrado en Social Media y Content Management. Tras más de 10 años de experiencia en Dirección de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación tanto en multinacionales como en agencias de publicidad en Barcelona y en Madrid, Inés toma la decisión de dedicarse un año al autoconocimiento y crecimiento personal de la mano de dos grandes personas y coaches (Susana Magdaleno y Terry McLean). En 2016 crea Be at your Best, un proyecto que ayuda a las personas a relanzarse o maximizarse en cualquier ámbito de su vida, en un 360ª. Este proyecto nace del corazón ya que Inés ha vivido en su propia piel una transformación en todos los ámbitos de su vida y ha tenido que buscar en lo más profundo de su ser qué es lo que realmente le hace feliz e ¡ir a por ello. ! Con su experiencia y conocimientos quiere ayudar a las personas a que consigan cualquier objetivo que se propongan… porque cuando vas acompañado, el cambio es mucho más llevadero. Colabora con la fundación Quiero Trabajo ayudando a mujeres sin recursos y en riesgo de exclusión en su desarrollo personal y profesional y marca personal.

 

CRISTINA DE MEDRANO

Cristina es coach profesional certificada (CPCC) y mentora de emprendedores. Su misión es ayudar el máximo de personas a encontrar su propósito, potenciarlo y alinearlo con su vida tanto personal como profesional. Con una variada trayectoria, Cristina ha pasado de ser deportista de élite a licenciarse en odontología, para finalmente adentrarse en el mundo de la emprendeduría tras abrir su propia clínica dental en una remota isla del Caribe. Cuatro años atrás Cristina logró cumplir su sueño de dedicarse a lo que realmente le da sentido a su vida, su propósito, y fue así como cambió su profesión para ser coach profesional y mentora de emprendedores, y dirigir su propia empresa de coaching internacional. Durante los últimos 11 años, ha vivido en 5 países diferentes, siendo capaz de realizar sus sesiones de coaching en 4 idiomas diferentes. Desde entonces ha trabajado con clientes de diferentes países de alrededor del mundo, tales como Reino Unido, Francia, España, México, Chile, Estados Unidos y Australia. A lo largo de su camino se ha encontrado con múltiples desafíos que le han ayudado a poder comprender cómo nuestras pasiones pueden llevarnos a encontrar nuestro verdadero propósito. Hoy en día quiere inspirarnos a aprender a identificar nuestro propósito y encontrar las herramientas necesarias para poder manifestarlo en nuestra vida. Se define a sí misma como un agente de cambio y se une a todas las personas que también están dispuestas a vivir una vida con propósito y luchar por un mundo mejor.

TALLER IMAGEN PERSONAL

TALLER IMAGEN PERSONAL

DESTACA
¿Cómo influye tu imagen personal en tu autoestima?

+ info
BE SUCCESSFUL

BE SUCCESSFUL

DESARROLLO PROFESIONAL
Porque una carrera profesional satisfactoria te permite realizarte como persona

+ info
BE COOL

BE COOL

ASESOR PRESENCIA
Porque el sentirte a gusto contigo mismo te da la confianza para conseguir lo que te propongas

+ info
BE IN SHAPE

BE IN SHAPE

ASESOR FÍSICO
Porque estar en forma te genera la energía para llegar hasta donde tú quieras

+ info
BE SHOCKING

BE SHOCKING

COMUNICACIÓN
Porque comunicando los valores que conforman tu marca destacas en positivo

+ info
BE AT YOUR BEST

BE AT YOUR BEST

NO TE LO PIENSAS MÁS
Contacta con nosotros para resolver todas las dudas que puedas tener

Quiero contactar

¿Quieres conectar con tu mejor versión?

 

Siéntete libre para contactarme para conversar sobre lo que puedo hacer por ti.

¿Por qué apostar por desarrollar tu persona en su globalidad?

Porque sentirse bien por fuera aumenta la confianza en ti mismo

Porque conocerte a ti mismo facilita alcanzar los objetivos que te propongas

Porque tu mejor versión está ahí y sólo tienes que re-conectar con ella

Porque estar en forma te genera la energía para llegar hasta donde tú quieras

Porque estar al día te mantiene activo y mejora tus relaciones

Porque comunicando los valores que conforman tu marca destacas en positivo

Nuestra forma de trabajar

Tu punto de partida

Plan de Acción

Implementación