Be at your Best

 

¡Maximizamos personas!

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas con Máster en Dirección de Marketing y Comercial y Postgrado en Social Media y Content Management. Tras más de 10 años de experiencia en Dirección de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación tanto en multinacionales como en agencias de publicidad en Barcelona y en Madrid, la vida me empujó a tomar la decisión de dedicarme un año al autoconocimiento y crecimiento personal de la mano de dos grandes personas y coaches (Susana Magdaleno y Terry McLean). En 2016 creo Be at your Best, un proyecto que engloba todos mis conocimientos y pasiones como son la conexión y el desarrollo de personas, la moda, el deporte, la nutrición, la comunicación y el branding.

 

¿Cómo soy yo?

 

Este proyecto nace del corazón ya que he vivido en mi propia piel una transformación en todos los ámbitos de mi vida y he tenido que buscar en lo más profundo de mi ser qué es lo que realmente me hace feliz e ¡ir a por ello! Con mi experiencia y conocimientos quiero ayudar a las personas a que consigan cualquier objetivo que se propongan… porque cuando vas acompañado, el cambio es mucho más llevadero, ¿verdad?

 

Los cambios son mi motivación y el motor generador de energía son las relaciones con las personas. Disfruto observando, escuchando, compartiendo, analizando, comunicándome y organizando planes entre otras cosas.

 

No puedo estar quieta, soy emprendedora, transparente, sociable, deportista, arriesgada, intuitiva, soñadora y, por encima de todo, soy madre en acción.

¡Fluye, adáptate o cambia pero no te quedes quieto!

 

Si quieres saber más sobre mi carrera profesional puedes consultar en:

Linked-In