Be at your Best

 

¡Maximizamos personas!

Inés Surís

 

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas con Máster en Dirección de Marketing y Comercial y Postgrado en Social Media y Content Management. Tras más de 10 años de experiencia en Dirección de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación tanto en multinacionales como en agencias de publicidad en Barcelona y en Madrid, las circunstancias me empujan a tomar la decisión de dedicarme un año al autoconocimiento y crecimiento personal de la mano de dos grandes personas y coaches (Susana Magdaleno y Terry McLean). En 2016 creo Be at your Best, un proyecto que engloba todos mis conocimientos y pasiones como son la conexión y el desarrollo de personas, la imagen personal, las fuentes de energía como el deporte y la nutrición, la comunicación y el branding.

 

¿Cómo soy yo?

 

Este proyecto nace del corazón ya que he vivido en mi propia piel una transformación en todos los ámbitos de mi vida y he tenido que buscar en lo más profundo de mi ser qué es lo que realmente me hace feliz e ¡ir a por ello! Con mi experiencia y conocimientos quiero ayudar a las personas y profesionales a encontrar su equilibrio personal y profesional, porque el equilibrio es la clave de una vida exitosa.
Los cambios son mi motivación y el motor generador de energía son las relaciones con las personas. Disfruto observando, escuchando, compartiendo, analizando, comunicándome y organizando planes entre otras cosas.
No puedo estar quieta, soy emprendedora, transparente, sociable, deportista, arriesgada, intuitiva, soñadora y, por encima de todo, soy madre en acción.

Usoa Arregui

 

Licenciada en Derecho y diplomada en Económicas y certificada como Professional Certified Coach por la International Coach Federation. Tras más de 15 años de experiencia asesorando en materia tributaria a multinacionales en despachos de abogados en Barcelona, sentir que me faltaba ilusión para levantarme por las mañanas despertó un miedo al que estaré eternamente agradecida: no quería que llegara un momento en el que ya no me diera tiempo a reinventarme con algo que me apasionara, como lo es acompañar a personas y organizaciones para que alcancen un grado de excelencia a través del que no sólo ellas se beneficien, si no también a todo aquel que se relacione con ellas. Desde el año 2012 me sumergí profesionalmente en el mundo del coaching que aúna mi pasión, las personas, con mi profesión.

 

¿Cómo soy yo?

 

La rigidez del mundo de las normas, del que había impregnado cada rincón de mi vida, me generaba una sensación de opresión que no me hacía feliz y del que era muy responsable. Reinventarme supuso para mi encontrar también un equilibrio entre la libertad y el respeto, y me ha permitido otorgar un lugar de honor al disfrute en mi vida. Todas las conversaciones que tengo ahora son experiencias de aprendizaje y el aprendizaje, en mi caso, va muy ligado al disfrute. Por eso yo defino mi trabajo como el acompañamiento a personas y equipos para aprender a gestionar «la responsabilidad de la libertad”, a través de la toma de decisiones.
 
 
Además de definirme mi vocación por disfrutar, entre otras formas, aprendiendo, soy apasionada, clara, flexible, muy muy intuitiva, y una mujer ambiciosa tanto en lo personal y familiar, como en lo profesional.

¡Fluye, adáptate o cambia pero no te quedes quieto!